El centro comercial La Vital de Gandia acoge, desde ayer y hasta el próximo sábado,16 de junio, una campaña solidaria de donación de sangre que busca la mayor colaboración posible de los vecinos de la comarca de la Safor y alrededores.

El espacio comercial, copropiedad de Merlín Properties, ha puesto en marcha esta iniciativa bajo el lema «Cada gota cuenta», «invitando a todos los usuarios a colaborar y poder, con ello, salvar la vida de todas las personas que actualmente se encuentran con esta necesidad», indican a través de un comunicado.

«La Vital quiere ser partícipe de campañas que colaboren a la ayuda y mejora de la sociedad, colaborando en todo lo que esté en sus manos», apuntan.

Como agradecimiento a la participación en esta causa, La Vital sorteará entre todos los donantes 150 euros en concepto de compras, descuentos para el cine y otros premios directos que se entregarán en el propio centro comercial.

«Solidaridad y participación son los valores principales que queremos destacar con esta acción», apuntan desde la compañía.