Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mejores «riders» se citan en Oliva este fin de semana

La playa de Aigua Blanca de la ciudad contará con la presencia de Keahi de Aboitiz y Nick Jacobsen

Una de las pruebas disputada el año pasado en Oliva. levante-emv

Oliva acoge durante entre hoy viernes y el domingo, de 14 a 19 horas, la segunda prueba de la Spain Kiteboarding League, Copa de España de Freestyle Strapless, en la zona kite de la playa de Aigua Blanca.

En ella participan más de 50 riders reconocidos nacional e internacionalmente, de los cuales 10 son de Freestyle Woman, 24 de Freestyle Man y 16 de Strapless Open.

Entre ellos se encuentran los integrantes de Cabriha, Keahi de Aboitiz y Nick Jacobsen. Al finalizar la competición, ambos estarán firmando y atendiendo a todos los asistentes. Keahi de Aboitiz también realizará una clase magistral para principiantes dentro de la modalidad de Strapless.

Todos ellos optarán a varios premios que se repartirán al terminar el campeonato. De esta manera, la Spain Kiteboarding League entregará el Price Money con un valor de 650 euros por evento con una distribución de 350 euros para el ganador, 175 para el subcampeón, 100 para el tercero y 50 para el cuarto en cada una de las modalidades.

En la competición también colaboran varios equipos locales y comarcales que aportarán el material y los monitores necesarios para ofrecer bautismos de kite, sup y surf de manera gratuita para los más pequeños.

Compartir el artículo

stats