Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abre el nuevo acceso a Rafalcaïd desde la rotonda de la Vital de Gandia

El ayuntamiento pide que se habilite un carril peatonal para que los vecinos del Grau puedan desplazarse a pie

El nuevo acceso a Rafalcaïd desde la rotonda de La Vital. àlex oltra

Ya está abierto al tráfico el nuevo acceso a los Marenys de Rafalcaïd desde la conocida como rotonda de la Vital, en Gandia.

La medida, que forma parte de las obras del acceso sur al puerto de Gandia, soluciona el corte a la circulación del antiguo acceso a la zona debido a los trabajos que desde hace años se están llevando a cabo.

El presidente de la Junta de Distrito de Marenys de Rafalcaïd, el concejal Miguel Ángel Picornell, ha señalado que desde el consistorio «hemos pedido a la empresa constructora que abra un acceso peatonal para que los residentes puedan acceder al Grau a pie para realizar sus compras y gestiones» El edil añadía que «las previsiones son que de cara a fallas las obras del acceso Sur al puerto de Gandia estén finalizadas».

Los trabajos incluyen la construcción de un puente que salva la desembocadura del Serpis, que ya está visible aunque no operativo. La infraestructura cruza todo el cauce del Serpis soportado sobre las dos riberas y con un único eje de pilares en el centro.

Compartir el artículo

stats