La Casa de la Marquesa de Gandia será escenario, mañana sábado, de la presentación de Nahuel González como candidato a la alcaldía de Gandia por EUPV. El acto tendrá lugar a las 20 horas y la formación ha preparado una gran fiesta con actuaciones en directo y la presencia de la coordinadora del partido en la Comunitat Valenciana, la diputada Rosa Pérez. También acudirá la eurodiputada Marina Albiol.

La formación ha querido dar al acto un aire diferente y espera la presencia de decenas de personas. Mientras se desarrollan los parlamentos y las diferentes actuaciones, el grafitero Flug, autor del mural en favor de los derechos del colectivo LGTBI en el entorno del colegio Gregori Maians, elaborará un grafiti en directo.

Actuará Lucho Roa, cantautor latinoamericano que versiona canciones de Silvio Rodríguez, Víctor Jara y Mercedes Sosa. También ofrecerá un recital Marian Salido y la Rondalla Agredolç, que interpretará letras de Estellés y diferentes autores valencianos versionadas en Cant d'Estil.

El actor Mariano Velázquez será el encargado de presentar el acto de la formación de izquierdas. Es conocido por ganar el premio del Ligorio Ferrer en varias ocasiones.