Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes pierde fuelle y empata en casa ante el Xàbia

El Tavernes pierde fuelle y empata en casa ante el Xàbia

Un Tavernes negado con el gol con algunas decisiones arbitrales no muy acertadas y un portero visitante que fue el mejor de su equipo, impidieron conseguir los tres puntos que merecieron los valleros de forma clara en un encuentro que, viendo las ocasiones, hubiera podido acabar con goleada. Pero no. El marcador se quedó con empate, un mal resultado para los locales ante un Xàbia bien plantado que demostró su clasificación.

El Tavernes no acaba de entrar en la senda de la victoria, pues ya son cinco partidos sin conseguir la victoria, y eso le esta pasando factura en la clasificación.

La primera parte comenzó con los visitantes mejor situados en el campo ante un Tavernes al que le faltaba ritmo, y eso lo aprovechó el rival para, en su única ocasión, conseguir el gol, que hizo que los valleros pasaran por momentos de nerviosismo. Pese a todo, poco a poco el equipo recuperó su mejor juego y a partir del minuto 20 empezó a hilvanar jugadas y a acercarse al portal de Edú con claras ocasiones que los locales no acertaron.

En inmejorable posición Rubén no acertó a rematar completamente solo delante de Edú en el minuto 20, y en el 39 el mismo jugador obligó al portero visitante hacer un paradón. Quintana en el 42 tuvo otra ocasión.

Tanto fue el cántaro a la fuente que, en tiempo de descuento, Rubén, después de un tiro al palo de Quintana, hizo el empate, que daba un resultado justo y corto para los merecimientos de ambos equipos.

En la segunda mitad buscó la victoria. En el 47 Castaños disparó fuera por poco. En el 56 un gol anulado a Quintana por una supuesta falta. En el 69 un remate de Quintana al palo. En el 81 al lanzamiento de una falta de Rubén que da al travesaño... Un sinfín de ocasiones que no se materializaron ante un Xàbia que generó poco peligro.

En definitiva, un buen partido de un Tavernes que sigue negado con el gol y encaja a veces con demasiada facilidad, lo que pasa factura en sus aspiraciones.

Compartir el artículo

stats