Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Fira d'Oportunitats de Bellreguard

Los vecinos respaldan la iniciativa de la Associació de Comerciants en un acto que fue un evento social

Un momento de la Fira d'Oportunuitats de Bellreguard, que tuvo lugar en el Llar del Jubilat. levante-emv

La Associació de comerciants de Bellreguard, en colaboración con el ayuntamiento, ha celebrado con éxito la primera Fira d'Oportunitats, que tuvo lugar el domingo pasado, en la que el comercio asociado expuso no sólo productos y servicios a precios de liquidación, sino que también mostró a toda la comarca la potente y diversa red comercial que en Bellreguard existe.

Con la presencia de una veintena de expositores y la participación del tejido asociativo local, la muestra se convirtió en un evento social donde grandes y pequeños, con actividades infantiles incluidas, pudieron disfrutar de una jornada diferente de compras y esparcimiento.

La boutique de Sabrina Marco y la academia de baile de Ángela Bertomeu pusieron la nota glamourosa en la muestra, con un pase de modelos con mujeres voluntarias, que consiguió hacer llegar el mensaje de que vestir y sentirse bien no depende de otra cosa más que de la actitud de cada una, más allá de los encorsetados estándares estéticos que suelen acompañar el mundo de la moda.

La asociación y los comercios participantes han querido agradecer el trabajo de la policía y la brigada municipal y la atención recibida a la hora de los preparativos por parte del ayuntamiento.

Sabrina Marco, organizadora del desfile de moda, organizó también un sorteo solidario con un premio de un vale de regalo de 100 euros, y que además tenía un objetivo solidario, dado que los fondos recaudados fueron donados a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de la Safor, que estuvo representada por su presidente, Salvador Pallarés y miembros de la directiva. Finalmente, también se sorteaba por parte de la entidad financiera Caixa Popular una tarjeta-regalo por valor de 100 euros que será entregada en los próximos días a su ganadora.

Compartir el artículo

stats