Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isaac Plaja, candidato del PP a la alcaldía de Miramar

El candidato, que ya estuvo en el ayuntamiento de 2007 a 2011, quiere impulsar el polígono industrial y el turismo

Isaac Plaja, candidato del PP a la alcaldía de Miramar

El PP anunció ayer que Isaac Plaja será el candidato de esta formación a la alcaldía de Miramar. Plaja, de 51 años, ya estuvo en la Corporación municipal entre 2007 y 2011, y es trabajador del ecoparque de Xeraco. Según señala el PP, se ha tenido en cuenta la «experiencia en asuntos municipales» del candidato, a quien se le ha encargado que dé un impulso a la localidad.

Plaja está convencido «de poder darle la vuelta a la situación de la localidad, que está necesitada de mejoras, para dar un salto de calidad en la vida de sus vecinos».

Entre las iniciativas que trasladará para conseguir la alcaldía figura la potenciación del polígono industrial como uno de los aspectos fundamentales, ya que, según señala, se trata «de un polo laboral muy importante».

También propone «la mejora de la atención turística, que es clave para la economía de la localidad», así como la urbanización del entorno del centro educativo, la biblioteca y la policía local. Todos esos aspectos y cambios en la seguridad vial dentro de Miramar, formarán parte de su programa de campaña electoral que a partir de ahora comenzará a elaborar con el resto de integrantes de la lista.

Miramar es uno de los feudos del PSPV-PSOE de la comarca. En los últimos 28 años ha estado gobernado por esta formación, siendo alcalde Asensio Llorca, siempre con mayoría absoluta. Llorca cierra ahora ese ciclo, dado que no se presenta a la reelección.

Compartir el artículo

stats