Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision UpB logra otro gran triunfo en Benicarló

? El equipo gandiense se impone con claridad pese a la importante baja de Carlos Gil (83-98) ? Cinco jugadores superaron la barrera de 14 puntos

El Angels Vision UpB logra otro gran triunfo en Benicarló

El Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia dio ayer otro golpe de efecto y se volvió a mostrar intratable en la cancha del Club Bàsquet Benicarló, al que derrotó con total claridad en el primer partido de la segunda vuelta de esta fase que conduce al play off de ascenso a la Liga LEB Plata.

A priori el envite generaba dudas. No solo porque el Benicarló, cuyo objetivo es la permanencia, sorprendió en su visita a Gandia, donde perdió de solo dos puntos en el primer partido de liga, sino por la importante baja de Carlos Gil, uno de los pilares del combinado que entrena Víctor Rubio.

Pese a eso, los gandienses dominaron la mayor parte del encuentro, especialmente a partir del segundo cuarto, con acertadas actuaciones de sus jugadores, muy sólidos tanto en defensa como en ataque.

En los primeros minutos el CB Benicarló salió intentando sorprender para dar una alegría a su parroquia y buscó distanciarse en el marcador. Así, el primer cuarto concluyó con victoria local (19-17), y con algunos altibajos siguió por delante hasta mediados del segundo cuarto. Al término de este periodo el Angels Vision-UpB ya se había puesto por delante (36-44), y desde entonces tuvo el partido totalmente controlado.

Como la semana pasada en Gandia ante el Hero Jairis, el tercer cuarto fue decisivo para que la victoria no se le escapara y puso el marcador 18 puntos por delante (55-73). En el último periodo, vencido ya el equipo local, los jugadores se limitaron a mantener el colchón, pero el acierto casi permitió situar los tres dígitos en el marcador final.

Todos brillaron a gran nivel. Ximo Ródenas anotó 24 puntos, Mike Nwelue 22, Luis Ferrando y Alan Kleinjan 15 y Kanú Aja, 14.

Compartir el artículo

stats