Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El NiE Gandia crea una escuela técnica para los más pequeños en el centro esportiu del Grau

A partir de abril habrá cursos especializados para benjamines y prebenjamines en la piscina grauera

El NiE Gandia crea una escuela técnica para los más pequeños en el centro esportiu del Grau levante-emv

La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant, acompañada de la presidenta y el director técnico deportivo del Club Natació i Esports Gandia, Pilar Martí y Eduardo Planas, respectivamente, anunciaron ayer en rueda de prensa que el club impartirá clases técnicas especializadas para los niños y niñas de prebenjamín y benjamín en las instalaciones del Centre Esportiu del Grau de Gandia, después de llegar a un acuerdo con la gerencia de la piscina.

Se trata de un nuevo proyecto del club gandiense, que pretende ampliar su base, ofreciendo a las niñas y los niños del distrito marítimo que asisten a clases de natación «la posibilidad de continuar la actividad deportiva con una preparación especializada por parte de técnicos del club. Sería una transición a las categorías superiores del NiE Gandia que ya participan en competiciones oficiales», explicó la presidenta, Pilar Martí.

Vieja ambición

Se trata de una vieja ambición del club. La idea de formar base en categorías inferiores, apuntó el máximo responsable deportivo de la entidad, el mallorquín Eduardo Planas.

El nuevo proyecto comenzará a partir del mes de abril y para apuntarse hay que ir al mismo centre esportiu del Grau.

Finalmente, la concejala de Deportes de Gandia, Lydia Morant, ha felicitado al Club Natació i Esports por la iniciativa «como concejala de Deportes y nadadora» y ha animado a la ciudadanía interesada a preguntar en el centro deportivo del Grau para estos nuevos cursos.

Compartir el artículo

stats