Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elecciones

Patricia Grau y Marina Prieto ocuparán el 2 y el 3 de la lista de Cs en Gandia

Patricia Grau y Marina Prieto ocuparán el 2 y el 3 de la lista de Cs en Gandia levante-emv

Pasado el terremoto de la abrupta salida de Ciro Palmer y con Pascal Renolt ejerciendo de candidato y líder de la formación en Gandia, Ciudadanos ha empezado a desgranar la lista que acompañará al empresario en las elecciones del próximo 26 de mayo. En la recién inaugurada sede de la formación en el centro de la ciudad, ayer tuvo lugar la presentación de las dos mujeres que ocuparán los números 2 y 3 de la candidatura.

La primera es Patricia Grau, licenciada en Publicidad y RRPP. Grau, de 34 años, que se presentó como «madre trabajadora con tres hijos», explicó que se ha sumado a este proyecto porque «quiero escuchar los problemas y necesidades de la gente y buscar soluciones reales».

Para el número 3 de la lista, Pascal Renolt ha contado con Marina Prieto, de 36 años. Licenciada en Ciencias del trabajo y Relaciones laborales, actualmente es jefa de recursos humanos de una multinacional que opera en Gandia. Dice que con su experiencia pretende «escuchar a las personas y poder ayudarles». Se suma al proyecto «con muchas ganas» y dice que va a poner todo su empeño «en mejorar la ciudad de Gandia».

Compartir el artículo

stats