Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soler reivindica el legado del exalcalde de la UCD y ficha a su sobrina, Carmen Román

? Hija de diputado y concejala de Alianza Popular, figurará de número 4 y pide un impulso para el puerto

Soler reivindica el legado del exalcalde de la UCD y ficha a su sobrina, Carmen Román

Carmen Román Escrivà, agente de Aduanas, miembro del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Valencia y consejera de navegación del Puerto de Gandia, ha fichado por el PP y será la número cuatro de la candidatura que encabeza Víctor Soler.

Soler aprovechó para reivindicar el legado del exalcalde Román, de cuya gestión destacó su «apuesta en el diálogo», pero reivindicando al PP como «la casa común de todos los que creen que el centro derecha es la única alternativa a los gobierno de izquierda y nacionalistas».

En ese mismo acto, la flamante candidata expresó su «ilusión por participar de un proyecto renovador y de transformación para la ciudad de Gandia», y puso especial énfasis en el futuro del puerto de Gandia, infraestructura a la que definió como «un diamante en bruto que hay que pulir y al que se le puede obtener un mayor rendimiento para la generación de empleo en Gandia y la comarca».

Con este fichaje, el PP ya ha revelado los cinco primeros puestos de la candidatura en Gandia. Se trata de Víctor Soler, Vicent Gregori, Guillermo Barber, Carmen Román y Gemma García. El próximo lunes se dará a conocer el resto de integrantes.

Compartir el artículo

stats