Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El IV Circuit Safor-Valldigna consta de 16 pruebas que se correrán de julio a febrero

La primera carrera es en Xeresa y la última tendrá lugar en Benirredrà

La cuarta edición del Circuit Safor-Valldigna de Curses Populars ya tiene configurado el calendario, que consta 16 pruebas que se correrán entre los meses de julio de este año y febrero de 2020.

Se trata de 16 carreras, una menos que en la edición anterior, todas ellas de diferente dificultad y variedad con distancias que oscilan entre los 8 y los 12 kilómetros aptos para todos los niveles.

La organización espera una participación superior a ediciones pasadas, donde superaron las 1.200 participantes masculinos y femeninas.

En unos días, concretamente a partir del festivo primero mayo, se abrirá el periodo de las inscripciones en la web http://www.crono4sports.es/ con un precio inicial de 30 euros.

A menos de 2 euros por carrera

El IV Circuit Safor-Valldigna de Curses Populars está considerado como de bajo coste, dado que apuntándose al mismo de manera global cada carrera puntuable se puede disputar por menos de dos euros.

En la edición pasada, la tercera, se proclamaron campeones Salva Gomar y Karem Faus, ambos atletas del Club Atletisme Safor Delikia. En el II Circuit se impusieron Félix Pont y Mónica Mahiques y en el primero la victoria correspondió a Salva Gomar y Cristina Roselló.

El saforense Salva Gomar es, por tanto, el único corredor que ha saboreado la victoria absoluta en dos ocasiones.

Al final del Circuit Safor-Valldigna y como viene siendo habitual en las primeras ediciones, está prevista la celebración de una gala de entrega de premios a los ganadores / as individuales de cada categoría y a los mejores equipos.

Compartir el artículo

stats