Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Portuarios necesita empatar y el Rafelcofer un triunfo para seguir en la categoría

La UD Portuarios Disarp y el Racing Rafelcofer CF todavía no han asegurado matemáticamente la permanencia en la liga regional preferente, pero dependen de sus resultados para salvarse en las tres últimas jornadas.

Según el entrenador del conjunto grauero, Salva Moratal, «con un empate en estos tres choques, aseguraríamos nuestra continuidad en la preferente». Incluso, añade el técnico, «aún perdiendo los tres partidos podemos eludir el descenso».

Por su parte, Jesús Moratal, entrenador del Racing Rafelcofer CF, tiene claro que «a nosotros nos hace falta una victoria para no bajar en los tres encuentros que nos restan».

Ambos equipos se medirán este fin de semana que viene en el Camp Fort Llopis del Grau de Gandia, por lo que pueden alcanzar su objetivo en el derbi comarcal. En el envite de la primera vuelta venció el Rafelcofer 1-0.

Los dos técnicos son optimistas en cuanto al futuro de sus respectivos equipos, si bien reconocen las dificultades que están teniendo para consumar la permanencia. Al Rafelcofer le resta por jugar ante el Portu, el Carcaixent y el Alginet y a los del Grau frente al Racing, pego y Carcaixent.

Compartir el artículo

stats