Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva reúne al mejor rugby sub-14 de España

El campeonato se juega durante este fin de semana en las instalaciones de Oliva Nova Sports Center

Un total de 59 equipos disputan en las instalaciones de Oliva Nova Sports Center el Festival Nacional sub-14-Campeonato de España de Rugby durante las jornadas de mañana sábado día 4 y el domingo día 5 de mayo.

Los conjuntos, divididos en categorías de rendimiento y de promoción, jugarán 154 partidos a lo largo del fin de semana en los cuatro campos de césped natural de Oliva Nova Sports Center. En total, serán 1.200 los jugadores que participen en el campeonato y se estima que 2.500 serán los acompañantes que asistan al torneo entre padres, madres y familiares de los competidores. La organización confía en que serán cinco mil las pernoctaciones que se generarán con motivo de este evento.

Los equipos y sus acompañantes proceden de Andalucía, Islas Baleares, Castilla y León, Cataluña, Madrid y Comunitat Valenciana. El torneo se jugará el sábado, desde las 9 hasta las 18.30 horas y el domingo de 8 a 16 horas. La entrada al recinto deportivo para presenciar los partidos es gratuita. Al ser un campeonato oficial, el Torneo está organizado por la Federación Española de Rugby, con la organización técnica de TSB Sport & Events, y la colaboración de Oliva Nova Beach & Golf Resort y el Ayuntamiento de Oliva.

Compartir el artículo

stats