Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doble podio del Gandia Bar Reno en el Nacional universitario

Rubén Artés y María Bernal obtienen medallas de plata y de bronce en el campeonato disputado en Murcia

Dos halteras del Atlético Club Gandia-Bar Reno han subido al podio en el campeonato de España universitario de halterofilia disputado en Murcia.

En la competición masculina, Rubén Artés Mestre, estudiante de 2º curso del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica de Valencia, consiguió la medalla de plata en la categoría de 81 kilos con unas marcas de 118 kilos en Arrancada, 143 en Dos Tiempos y 261 en el Total Olímpico.

En féminas, Maria Bernal, representante de la Universidad de Alicante, consiguió la medalla de bronce como 3ª clasificada en la categoría de 76 kilos con un Total Olímpico de 146 kilos tras los 63 kilos en Arrancada y los 83 kg en los Dos Tiempos. María tuvo a su alcance la segunda posición, pero unas molestias en la zona lumbar le impidieron rendir al máximo.

Por otro lado, este sábado que viene día 18 de mayo se disputa en en Alzira una nueva Jornada de los Jocs Esportius de la Generalitat ya en su fase final. Allí participará el AC Gandia-Bar Reno en el apartado de técnica y en peso. El objetivo es la clasificación para la final y obtener las mínimas para el campeonato de España sub-17.

Compartir el artículo

stats