Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alex Sánchez le da al Triasport Gandia el primer triunfo en chicos en la challenge provincial

El infantil Jairo Jaén se estrena en el podio y Carla Bañuls se anota la novena victoria de la temporada

Alex Sánchez y Jairo Jaén. levante-emv

El joven ciclista gandiense, Álex Sánchez, consiguió el pasado sábado la primera victoria masculina de la presente temporada de la Escuela Triasport en la novena prueba puntuable de la challenge valenciana disputada en Castellar.

Sánchez se escapó desde la salida y siguió primero hasta la linea de meta, mientras que su compañero, Álex Moreno, terminó 9º en esta misma categoría de promesas. En féminas promesas, Andrea Contero subió nuevamente a lo mas alto del podio tras ganar con suficiencia.

En la categoría de principiantes, Carla Bañuls continúa pletórica y obtuvo la novena victoria de la temporada, aunque lo mas destacado es que estuvo luchando por la victoria absoluta hasta el esprint final con los chicos y al final tuvo que conformarse con la cuarta plaza de la general.

La categoría alevín tuvo a dos ciclistas del Triasport en el podio, Marc Iborra y Aitana Calabuig, que fueron segundos tras realizar posiblemente la mejor carrera de la temporada. Laia Canet fue quinta.

En la gymkhana de alevines, Marc Iborra fue el mejor del Triasport en la quinta plaza, a cinco décimas del primera clasificado.

En infantiles, el ciclista de Palma de Gandia, Jairo Jaén, logró su primer podio de la temporada como tercero, tras perder el primer puesto en el esprint final. En esta misma categoría, Alejandra Puente terminó 2ª de féminas en una carrera muy irregular y destacar la novena plaza de Jordi Fournies, que intentó parar el segundo grupo para que Puente entrase pero fue inútil.

Compartir el artículo

stats