Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La campeonísima Lorena Figueres anuncia su retirada

La padelera gandiense se anota su noveno título absoluto autonómico ahora junto a Tamara Icardo

Lorena y su compañera Tamara con los trofeos de campeonas levante-emv

La supercampeona de pádel, la gandiense Lorena Figueres, ha anunciado públicamente su retirada de la práctica deportiva al final de la presente temporada. Figueres lo deja por los problemas de rodilla que lleva arrastrando desde hace dos años y que la han llevado a tomar esta difícil decisión. La deportista de Gandia se retira en lo más alto y con un palmarés espectacular al alcance de muy pocas.

Antes de retirarse, Lorena ha sumado un título más a su extenso palmarés, el de campeona absoluta de la Comunitat Valenciana. Y es que los doce años años que tiene la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, la gandiense ha ganado este título en nueve ocasiones, tres con Virginia Sánchez de compañera y los últimos seis con Tamara Icardo de manera consecutiva .

El torneo se disputó en las instalaciones del Sportclub de Alicante. En la final, Lorena y Tamara ganaron en un durísimo partido a Jessica Castelló y Anna Cortiles por 5-7 6-3 y 6-1 en uno de los mejores partidos de la temporada con remontada incluida. Al acabar el torneo Lorena hizo el anuncio de su retirada al final de temporada.

Compartir el artículo

stats