Los equipos cadetes del Valencia CF, el Levante UD, el Getafe CF y la UE Tavernes en calidad de organizador y anfitrión, disputan los días 15 y 16 del presente mes de junio el XXVII Torneig Mariano Carbó-Alpesa de ámbito nacional. La competición amistosa pero de un gran prestigio arrancará el sábado 15 a las 18.00 horas con la primera semifinal entre el conjunto local y el Getafe CF y a las 20.00 horas se enfrentan el Valencia CF y el Levante UD. Los ganadores jugarán la final el domingo a las ocho de la tarde y los perdedores dilucidarán el tercer y cuarto puesto desde las seis.

El cadete A de la UE Tavernes afronta este torneo tras su brillante ascenso de primera regional a preferente esta temporada a las órdenes del técnico Vicente Sánchez, su ayudante Álex Sánchez y el delegado Juan Bautista Mota.

La plantilla está formada por Josep Sala, Unai Redondo, Kevin Ferrús, Andreu Pons, David Peiró, Luis Jerez, Adrià Mares, Vicent Blasco, Marc Talens, Javi Pons, Alejandro Ferrando, Joan Ferrús, Marc Grau, Gerard Espi, Sergi Vela, Alexander Cerón, Andreu Tur, Gerard Fonseca y José Padilla, sin olvidar a los cadetes de los equipos B y C.

Este torneo está organizado por la UE Tavernes con la colaboración de los padres y jugadores cadetes de esta campaña, el Ayuntamiento de Tavernes y numerosas empresas y casas comerciales que hacen posible la edición del completísimo e ilustrado libro oficial del torneo nacional vallero.