Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Román, nuevo técnico del CF Simat con Vicent Barres de preparador físico

Luis Román, nuevo técnico del CF Simat con Vicent Barres de preparador físico levante-emv

El CF Simat ha anunciado la contratación del técnico Luis Roman para dirigir al equipo amateur de 2ª regional y a Vicente Barras de preparador físico y segundo entrenador.

Roman, natural de Gandia, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol como jugador y entrenador en clubes como el CF Gandia, Orihuela, Oliva, Altea, Cullera, la Llosa, UE Gandia y muchos más como el juvenil simatero. En total, cuenta con una carrera de 24 años en los banquillos.

La entidad de la Valldigna ha anunciado igualmente la renovación de Vicent Barres como preparador físico. Barres es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en Alto Rendimiento en deportes colectivos y Máster de Profesorado con la especialidad de Educación Física. Ha estado dos años en el fútbol base de Carcaixent y en la UE Tavernes. El año pasado se incorporó al CF Simat como preparador físico de los equipos amateur y juvenil. Además, actualmente compagina estas actividades con su propio centro de entrenamiento que tiene en Tavernes llamado «T'entrene».

Desde el CF Simat desean mucha suerte a estos dos profesionales para conseguir los objetivos propuestos.

Compartir el artículo

stats