Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes arranca el día 22

Los futbolistas del primer equipo vallero posan para Levante-EMV antes de la reunión del viernes. josé juan

La plantilla de la UE Tavernes 2019-2020 ya está prácticamente definida a falta de un central. Los futbolistas que la conforman para competir en la liga regional preferente acudieron el pasado viernes a una reunión con los técnicos y directivos de la entidad que tuvo lugar en el Pavelló Carlos Pellicer.

El entrenador, Esteban Cana, informó a los jugadores de cómo va a ser la pretemporada que empezará el 22 de julio, mientras que el primer choque amistoso se jugará el 30 de julio en el campo del Torre Levante. El 2 de agosto se estrenará en casa contra la UD Alzira juvenil de división de honor, el miércoles 7 se volverá a jugar en casa ante el Paiporta, el sábado 10 también hay otro «bolo» en el Municipal frente al Requena, el día 14 se jugará en Torrent, el día 20 en Xeraco y el 23 en Riba-rroja. Siete partidos contra equipos de diferentes categorías antes del inicio de la liga el sábado 31 de agosto o el domingo 1 de septiembre.

La plantilla al día de hoy esta formada por los porteros Xumi y Jaume, este procedente del Racing Algemesí de división de honor juvenil; los defensas Salom, Adrián Pérez (Acero) Palomares (Castellonense) Iván Celda (Buñol) e Iván; los centrocampistas Catxó, Aarón, Joan (UE Gandia) Solet, Lluïset, Talens y Adrià Salom (Xàbia) y los delanteros Aranda (l'Alcúdia) Izan (UE Gandia), Juanpe (Tous) y Joan. También harán la pretemporada con el primer equipo los jugadores procedentes del juvenil Carlos Altur, Quique y Jordi Meló.

Compartir el artículo

stats