La alcaldesa Diana Morant ha abierto las puertas del ayuntamiento para recibir y felicitar al equipo cadete A del CF Base Gandia por su ascenso a la liga autonómica, tras realizar una gran campaña en regional preferente.

El equipo que dirige Miguel Marzal Pastor jugará la próxima temporada en la competición más importante de la Comunitat Valenciana. Los jugadores blanquiazules se verán las caras con rivales del nivel del Valencia CF, Hércules o Levante UD, entre muchos otros de las tres provincias.

Más de una veintena de jugadores acudieron al consistorio para ofrecerle este éxito a la ciudad. Morant felicitó a los chavales por una «temporada de esfuerzo» y destacó que para lograr este éxito ha tenido que haber «mucho compañerismo en el equipo», destacando que este cadete levará el nombre de Gandia por toda la Comunitat. También felicitó al presidente del CF Base Gandia, Miguel Marzal, por la gestión al frente de la entidad durante los últimos años.

El presidente agradeció a la alcaldesa y al consistorio todo el apoyo, sobre todo a los equipos que fomentan el deporte base, como es el caso del Base Gandia que cuenta con 400 jugadores.

Pablo Vizcaíno, uno de los capitanes, destacó la «gran temporada» del cadete A y el entrenador puso énfasis en lo «fácil que ha sido trabajar con estos jugadores y su esfuerzo hasta el final».