Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrancan las fiestas de moros y cristianos en la Font d'en Carròs

El programa de actos finalizará el domingo tras varios días de actividades con la música de protagonista

La Font d'en Carròs acoge desde hoy jueves hasta el domingo, 18 de agosto, las fiestas de Moros y Cristianos 2019 organizadas por la Junta «Ben Cabuts» y el área municipal de fiestas. Los actos se inician a las 22.30 horas de hoy con un Café Concert en la plaza dels Xorros a cargo de la Banda de Música de la A.A.M. Carròs con la presencia, como novedad, de los representantes de las comparsas y los banderines festeros.

Mañana viernes al mediodía habrá comidas en las cábilas y a las 17 horas tardeo con discomóvil. Desde las 21 horas pasacalle de todas la comparsas y a las 21.30 el pregón y el acto del intercambio de banderín a la comparsa Capitana de 2019, que es la cristiana «Cavallers». A las 22 será la embajada mora y cena en las cábilas. A las 0,30 pasacalle y recogida de las comparsas, además de la actuación de la Xaranga Cabuts y el grupo de rock «Astropejats».

El sábado 17 hay despertà, trobada de comparsas, campeonato de truc, embajada cristiana y putxero, desfile informal y discomóvil.

El domingo 18 será el día grande de las fiestas.

Compartir el artículo

stats