Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joan Muñoz no se cansa de ganar y Xavi Seguí, de subir al podio

El Natació i Esports Gandia exhibe su potencial en las pruebas autonómicas de Antella y Moncofa

Joan Muñoz, 2º por la derecha, con otros compañeros en Antella. nieg

Joan Muñoz y Xavi Seguí han vuelto a ser los más destacados del Natació i Esports Gandia en las travesías a nado del pasado fin de semana en plena recta final del Circuito de la Comunitat Valenciana de Aguas Abiertas del presente 2019.

Xavi Seguí se desplazó hasta la localidad castellonense de Moncofa para tomar parte en la XVII Travessia Banderes Blaves Platges de Moncofa de 2.000 metros, puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de la Comunitat Valenciana y también para el circuito de aguas abiertas de la Diputació de Castelló. Como ya viene siendo costumbre durante esta temporada veraniega, Seguí volvió a subir al podio al ser segundo de la clasificación general, a tan sólo cuatro segundos del ganador y también fue segundo en su categoría júnior.

Otra expedición del NiE Gandia acudió a la localidad valenciana de Antella para disputar la Travessia Xúquer Xtrem de 5.000 metros, puntuable igualmente para el Circuït d'Aigües Obertes de la Federació Natació de la Comunitat Valenciana 2019. Joan Muñoz fue el ganador absoluto de la prueba y vuelve a subir a lo más alto del podio como ya hizo de manera brillante el pasado día 15 en la Volta a l'Escullera y la Travessia al Port de Gandia.

En la misma competición disputada en el Assut d'Antella también compitió Sara Cebrián, que fue segunda de su categoría, y Jean Philippe, que consiguió su mejor marca personal.

Otros integrantes del club gandiense como Kiko Climent, Aldahir Gil y Héctor Gimeno nadaron la travesía de 2.500 metros de Antella, consiguiendo todos ellos medalla.

También viajaron hasta la misma población de la Ribera Alta nadadores y nadadoras más jóvenes del club gandiense: Laia Pérez, Carla Climent, Beto y Gabi Sider, Nicolás Muñiz, Alba Hidalgo y Maëna Gicquel, quienes finalizaron con éxito la travesía de 600 metros.

Compartir el artículo

stats