Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vercher y Brisca lideran la Copa tras ganar fácil en Xeraco a Marrahí y Néstor

La pareja saforense es muy superior y vence 25-0 a unos rivales que no tuvieron su día

Néstor, Marrahí, Vercher y Brisca, ayer, en Xeraco. levante-emv

El pilero Vercher y el olivense Brisca, representantes del equipo Ajuntament d'Oliva, lideran con 4 puntos el grupo A de la Copa Caixa Popular-Trofeu President de la Diputació de València de Raspall, tras sumar ayer en el Trinquet de Xeraco su segunda victoria en las dos partidas que han jugado.

Los dos pilotaris de la Safor, que en la primera jornada ya derrotaron a Pablo y Tonet, ayer hicieron lo propio con Marrahí y Néstor (Ajuntament Poble de Castelló) en partida sabatera, 25-0.

La confrontación no tuvo ninguna historia, dada la superioridad de Vercher y Brisca ante unos rivales que tuvieron un día para olvidar. El encuentro solo duró 25 minutos. Marrahí y Néstor habían ganado la primera confrontación, pero ayer no tuvieron opción.

El siguiente choque de la Copa será mañana miércoles en Guadassuar con Moltó y Lorja (Ajuntament de Barxeta) frente a Punxa y Canari (Ajuntament de Sueca) correspondiente al grupo B. Ambos equipos triunfaron en la primera jornada.

En cuanto a la actividad ordinaria en la comarca, cabe destacar las dos partidas que se anuncian hoy en el Trinquet de Oliva. En la primera, Pau G. y Pinet ante Dani y Molina. A continuación, Ian y Seve contra Sergio y Tonet con premio para los ganadores.

Compartir el artículo

stats