Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia y Tavernes estarán en el Nacional sub-15

Los clubes de la Safor suman 4 podios en el campeonato autonómico

Gandia y Tavernes estarán en el Nacional sub-15 cht

El Atlético Club Gandia-Bar Reno y el Club Halterofilia de Tavernes participarán en el Nacional sub-15 que se disputará en Madrid el próximo mes de noviembre gracias a la buena actuación de sus levantadores en el campeonato autonómico de dicha categoría disputado en el Pabellón Julian Perea de Alzira.

Por parte del AC Gandia, Romina Escrivá consiguió subir a lo más alto de podium en la categoría de 76 kilos como campeona de la Comunitat Valenciana, además de lograr la marca mínima exigida por la Federación Española para disputar el Nacional.

En la competición masculina disputada en la capital ribereña, los representantes masculinos del club gandiense, Haydan Quiñones y Adrià Sanfélix, se proclamaban campeón y subcampeón autonómico, respectivamente, en la categoría de los 49 kilos de peso corporal.

En el mismo campeonato también compitió el Club Halterofilia Tavernes con Sara Canet, quien se colgaba la medalla de plata y el subcampeonato autonómico, clasificándose para el campeonato de España sub-15.

Por tanto, la gandiense Romina Escrivá y la vallera Sara Canet serán las representantes de la comarca en el próximo campeonato de España.

Compartir el artículo

stats