La Carrera y Marcha contra el Cáncer programada para este domingo, 27 de octubre, en Gandia mantiene abiertas las inscripciones a un precio de 5 euros. Los interesados pueden formalizarlas a través de las páginas web runcancer.com y toprun.es, además de poder adquirir la camiseta de esta edición por otros 5 euros.

Como ya se ha comentado en reiteradas ocasiones, la recaudación íntegra de la prueba será destinada a las becas de investigación contra el cáncer.

La jornada, que incluye carrera y marcha no competitiva de 6,8 y 5 kilómetros, respectivamente, arrancará a las 11 horas con inicio y final en la plaza del Prado. Las inscripciones de la marcha se podrán realizar en la misma zona de salida hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.

Los dorsales se entregarán en el lugar de celebración de cada prueba, el mismo día y/o la víspera, en horario que estipule cada organización, pudiendo retirar el mismo previa presentación del DNI o documento acreditativo. Será posible retirar el dorsal de un tercero, presentando una fotocopia o imagen de los citados documentos a través de un Smartphone.