Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres saforenses optan al título de la Copa 2 al clasificarse para semifinales

Los xeraqueros Vicent e Ibiza y el olivense Salelles II jugarán las partidas de los días 4 y 6 de noviembre

Tres saforenses optan al título de la Copa 2 al clasificarse para semifinales just huesca

La Copa 2 Caixa Popular de Raspall ya tiene definidas las semifinales. La primera se disputará el lunes día 4 de noviembre en Xeraco entre los equipos de Vicent y Murcianet (Ajuntament Villanueva Castellón), campeones de la fase regular, y Ximo e Ibiza (Ajuntament de Xeraco), cuartos clasificados.

La segunda semifinal será el miércoles 6 de noviembre en Guadassuar con Salelles II y Marc (Ajuntament d'Oliva), segundos clasificados de la liguilla, frente a Iván y Gabi (Ajuntament d'Ontinyent).

Los ganadores de ambas partidas jugarán la final prevista para el sábado 16 de noviembre en Bellreguard al no poder realizarse en la Llosa como estaba previsto porque se están realizando obras de mejora.

De los ocho semifinalistas hay tres que son de la comarca de la Safor: los xeraqueros Vicent e Ibiza y el olivense Salelles II. Los tres optan, pues, al título.

Las semifinales se decidieron en la tarde de ayer martes en la última confrontación de la fase regular que tuvo lugar en el Trinquet d'Oliva. La partida finalizó con la victoria de Iván y Gabi ante Rafa y Raúl (Ajuntament de El Genovés) por 25-0. Esta última pareja es la única que ha quedado eliminada de la fase final.

Al final ha habido un triple empate a puntos entre tres equipos y la clasificación se ha tenido que definir por número de triunfos conseguidos.

Presentación de la final de Copa

Este jueves se presenta en València la gran final de la Copa Caixa Popular-Trofeu Diputació que jugarán el domingo en El Genovés Vercher & Brisca contra Pablo & Tonet.

En cuanto a la actividad ordinaria, destacar que el pasado lunes se disputaron dos partidas en el Trinquet Municipal de Xeraco. En la primera, Sancho y Rosen ganaron a Pau y Momparler 25-20 y en la segunda, que finalizó con idéntico resultado, Punxa y Seve superaron a Badenes y Brisca, adjudicándose así los 100 euros de premio.

La afición y el trinqueter quedaron muy satisfechos con el espectáculo ofrecido por los ocho pilotaris en ambas confrontaciones.

Mañana jueves en el Trinquet de Bellreguard se anuncia a las 16.30 horas a Chesa y Rosen ante Raúl y Rafa G. y, a continuación, Ximo y Javi L. frente a Iván y Murcianet.

El viernes en el Trinquet Ciscar de Piles la jornada arrancará con Andreu y Sergi contra Fran y Momparler. En la segunda y con premio en metálico para los ganadores, Moltó y Canari se miden a Montaner, Roberto y Lorja.

Compartir el artículo

stats