Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de la Safor, semifinalista del Mancomunitats tras ganar en Piles

Los rojos ganaron a los azules, ayer, en el Trinquet de Piles. levante-emv

El equipo Mancomunitat de la Safor formado por Marrahí, Canari e Ibiza se ha clasificado para las semifinales del I Torneig Mancomunitats de Raspall, tras su victoria de ayer ante el trío representante de la Ribera Alta, formado por Punxa, Seve y Gabi por 30-0 en la partida disputada en el Trinquet Ciscar de Piles.

El encuentro no tuvo demasiada historia como indica el marcador final.

La Safor es el segundo equipo que accede a semifinales, después de que lo consiguieran Ximo, Tonet y Raúl, de la Costera-la Canal el pasado martes al ganar en Oliva.

Con todo ya decidido en el grupo B del campeonato, ahora falta por definir qué dos equipos serán los semifinalistas en el grupo A. El que más opciones tiene es el de Ian, Sanchis y Lorja (Ribera Alta), ya que cuenta con dos puntos de una partida ganada. Este trío se mide hoy sábado en Bellreguard al integrado por Moltó, Roberto y Marc (la Costera-la Canal) que debutan esta tarde, mientras que el lunes en Xeraco se anuncia al trío liderado por Moltó contra el de Pablo, Brisca y Néstor, de la Mancomunitat de la Safor.

Compartir el artículo

stats