El Real de Gandia Club de Fútbol que preside Lorena Carpi presenta hoy viernes, 6 de diciembre, a todos sus deportistas de las secciones de fútbol, voleibol y atletismo, totalizando unos 200 deportistas de todas las edades y categorías.

El acto se llevará a cabo en el Auditori de la Casa de la Cultura del Real de Gandia a partir de las 10 horas. En principio, la presentación estaba programada en el Camp Municipal Juan Peiró, pero finalmente se ha elegido este espacio a cubierto en previsión de que pueda llover.

Por parte del ayuntamiento asistirá el concejal de las asociaciones locales, Vicent Signes, así como los diferentes técnicos, auxiliares y coordinadores de las tres secciones.

El Real de Gandia CF cuenta con el apoyo del ayuntamiento y el patrocinio o colaboración de firmas o empresas como Festival Sound, Exoil, Pastisseria Salva, Novalia Seguros, Trisema Joyeros, saforwifi, Clínica Despierta, Gym El Reto, Agrupex S. A, Carpimetal Montajes, Clínica Dental Arantxa Bolta y Caravanas Expo Gandia.