Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision ya vislumbra su primer objetivo

UpB Gandia salda con éxito otra semana de 3 partidos y tiene a tiro uno de los cuatro primeros puestos de la 1ª fase

El Angels Vision ha cerrado otra tres partidos con pleno de triunfos, después de ganar en Aldaia por 82-91 en un partido que tuvo que decidirse en la prórroga.

El conjunto gandiense ha superado en ocho días al Basket Cartagena (71-77), al CB L'Alfàs del Pi por 91-68 y en este último compromiso al Aldaia.

Estos resultados afianzan a los de Víctor Rubio en la segunda posición de la tabla con 9 victorias y solo 3 derrotas (dos de ellas frente al líder Alginet), y con tres de diferencia en relación al quinto clasificado, por lo que, a falta de cuatro encuentros y un fin de semana de descanso, la clasificación para la segunda fase como uno de los cuatro mejores de esta liguilla inicial está casi asegurada.

Explicaba el técnico de Units pel Bàsquet Gandia que el partido de Aldaia fue «atractivo para el espectador, ya que se jugó otra vez a muchos puntos, teniendo en cuenta ue somos el mejor equipo en ataque con 85 puntos de media». Es evidente, añade Víctor Rubio, «nuestra evolución desde la pretemporada cuando no éramos capaces de hacer ni 60-65 puntos. Estamos con mucha fluidez ofensiva, aunque durante ciertas fases del choque pudimos o debimos atar el encuentro. Jugamos con una rotación más corta y esta semana de tres partidos lo notamos. Estamos aprendiendo a sufrir para ganar, que es muy importante de cara al futuro».

Como ejemplo de la progresión del Angels Vision, Rubio indicaba que «en Aldaia, a 1,28 del final perdíamos 80-75 y entonces hicimos un 0-5 para forzar la prórroga y luego un 2-11 para ganar, totalizando un 2-16 en los seis últimos minutos. En el momento de la verdad el equipo estuvo muy serio y cumplió su objetivo».

El escolta Ximo Ródenas volvió a ser en Aldaia el máximo exponente del Angels Vision en ataque con 27 puntos en su haber, siendo el mejor, de lejos, de ambos conjuntos.

La próxima cita competitiva del Angels Vision ya será este sábado, 214 de diciembre, en la cancha del Servigroup Benidorm.

Presentación

Este próximo viernes 13 de diciembre a las 18.30 horas tendrá lugar el acto de presentación de todos los equipos que conforman el Units Pel Bàsquet Gandia en la temporada 19/20.

Más de 270 jugador@s y un total de 25 equipos forman parte de la gran familia de #UPBGandia. Desde los Babys hasta el primer equipo de Liga #EBA pasando como no, por el senior femenino. Todos ellos se darán cita en el pabellón municipal de Gandia donde se realizará la presentación y la gran foto de familia.

Compartir el artículo

stats