Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision se va de vacaciones al no jugar hasta el 4 de enero

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia cierra el año con derrota en Benidorm Los de Rubio tienen descanso liguero el 21 de diciembre

El Angels Vision ha cerrado con una derrota el año 2019, la cosechada el pasado sábado por 97-87 en la cancha del Servigroup Benidorm como ya informó este periódico en su edición dominical.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia no volverá jugar hasta el sábado 4 de enero de 2020 porque descansa este fin de semana del 21 y 22 de diciembre. El 4 de enero se reanudará la competición liguera tras las vacaciones navideñas con el partido ante el UCAM Murcia, que hasta ahora ha sido el único capaz de derrotar al líder Alginet.

Sobre el choque de Benidorm, el técnico gandiense, Víctor Rubio, comenta que «empezamos bien y cuajamos una buena primera parte, sueltos en ataque y con buenas sensaciones. Tras el descanso no estuvimos igual, les dimos vida, les dejamos crecer y ellos lo aprovecharon para derrotarnos. Lo más criticable fue que encajamos 97 puntos». Rubio considera que el equipo no tuvo la tensión necesaria porque sabe que ya está virtualmente clasificado para la segunda fase. El Angels Vision había ganado nueve de los once últimos partidos y lo de Benidorm podía pasar y pasó.

Rubio no pudo celebrar con éxito su partido 500 en las ligas federadas españolas, tras recibir el homenaje de Units pel Bàsquet Gandia el día anterior en la presentación de los equipos.

El Angels Vision tenía previsto entrenar ayer y hoy antes de iniciar mañana sus minivacaciones hasta el jueves 26 de diciembre para empezar a preparar el choque del día 4 en el pabellón municipal de Gandia.

Compartir el artículo

stats