Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Federación premia a los pilotos de la Valldigna R. Díez, B. Manguán y J. Castelló

El joven de Tavernes y los veteranos pilotos de Simat recogen sus diplomas en la Gala Autonómica de los Campeones

Juan G. Castelló, Rafeta Díez y Basi Manguán con sus diplomas.

No hay nada que compense más a un deportista que recoger un premio tras lograr un éxito competitivo. Eso es lo que han debido pensar los pilotos de motociclismo de la Valldigna que han sido galardonados en la Gala de Campeones de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana y MotoDes, que se celebró hace unos días en el Centre Esportiu-Cultural La Petxina de València.

Se trata del jovencísimo piloto de Tavernes de la Valldigna, Rafeta Díez Cremades, auténtica promesa del motociclismo valenciano, que este año se ha proclamado campeón autonómico de motos automáticas de 50 centímetros cúbicos con un balance de cuatro triunfos, un segundo y un tercer puestos en las siete pruebas puntuables disputadas, todo ello gracias al apoyo de su patrocinador principal, Resitec.

En esa misma clasificación pero como subcampeón aparece el simatero Basi Manguán Ferrer con dos victorias y tres segundas plazas, por lo que también recibió su correspondiente diploma, mientras que la tercera distinción se la llevó otro simatero, Juan G. Castelló, que ha finalizado tercero en el campeonato autonómico de motos automáticas de 80 centímetros cúbicos.

Carmelo Fernández, presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, ensalzó el trabajo y los resultados de los pilotos y la dedicación de sus familiares.

Compartir el artículo

stats