Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La selección valenciana se nutre de la «armada» saforense para el Nacional

Hasta ocho corredores y corredoras de la comarca son convocados para competir este fin de semana en el campeonato que se disputa en Pontevedra

La selección valenciana se nutre de la «armada» saforense para el Nacional levante-emv

Un nutrido grupo de corredores y corredoras de la comarca de la Safor forman parte de la selección de la Comunitat Valenciana de ciclocross que participará mañana sábado y pasado mañana domingo, días 11 y 12 de enero, en el Campeonato de España de Ciclocross que se disputará en la Isla de las Esculturas de Pontevedra.

La representación de corredores saforenses la encabezan los valleros Edu Llácer y su hermano Joan, en la categoría élite y sub-23, respectivamente. También estarán el xeraquero Josep Matoses, Miguel Solera de Palma de Gandia y Lidia Llácer de Tavernes en la prueba de júniors.

En cuanto a la categoría cadete están seleccionados Iván Gomar, de la Font d'en Carròs, así como Marc Mestre de Beniarjó y la gandiense Alejandra Puente.

El programa de competiciones arranca mañana sábado con los másters, a los que seguirán los cadetes y los júniors, mientras que el domingo se completará el campeonato con los sub-23 y los ciclistas élite.

Compartir el artículo

stats