Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alzira gana a Oliva en una gran partida de la Lliga Bankia (30-25)

Oliva acoge a mediodía de hoy la partida entre Villanueva de Castellón y el Genovés

Los dos equipos, ayer antes de iniciarse la partida. levante-emv

El equipo de l'Ajuntament d'Alzira, formado por Pablo, Seve y Lorja (azules), se impuso por 30-25 al de l'Ajuntament d'Oliva, integrado por Vercher, Sanchis y Javi López (rojos), en la segunda partida de la Lliga Bankia-Trofeu Diputació de València, disputada ayer en el trinquet municipal de Bellreguard.

La confrontación fue espectacular, con continuas alternativas en el juego y en el marcador por parte de ambos equipos, hasta llegar al empate a cinco juegos, que finalmente deshizo el equipo azul para adjudicarse el triunfo.

Tras las dos primeras partidas disputadas en la Lliga Bankia de raspall, es líder de la clasificación el equipo de l'Ajuntament de Barxeta, liderado por Moltó. En segunda posición, también con dos puntos, está Alzira, ganador de ayer en Bellreguard. Tercero está l'Ajuntament d'Oliva con un punto que se otorga al perdedor que suma cuatro juegos en la partida. Xeraco es cuarto sin haber conseguido ningún punto.

Hoy a las 12 en Oliva se juega la tercera partida, que cierra la jornada, entre Marrahí, Roberto y Gabi, y Punxa, Tonet y Néstor.

Compartir el artículo

stats