Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Copa Ciutat d'Oliva de los 500 km se queda en casa gracias al triunfo del equipo del Karting Vives

La concejala de Deportes, Yolanda Navarro, y el edil de Turismo, Kino Calafat, entregan la copa al campeón

La Copa Ciutat d'Oliva de los 500 km se queda en casa gracias al triunfo del equipo del Karting Vives miquel font

El prototipo nº 35 NSK Scirocco del Karting Vives de Oliva se ha proclamado campeón de la Copa Ciutat d'Oliva al ganar el pasado domingo la prueba de resistencia de 500 kilómetros disputada en el circuito de esta localidad de la Safor con un tiempo total de 7 horas, 15 minutos y 26 segundos. El equipo ganador, que recibió el trofeo de manos de los concejales de Deportes, Yolanda Navarro, y Turismo, Kino Calafat, estaba formado por Lucas Vives de Oliva, Miguel Pellicer de Bellreguard y Luca Medu, residente en Altea.

El mismo vehículo se adjudicó la victoria en la categoría Series y el piloto Miguel Pellicer ganó el trofeo de la vuelta rápida en la categoría con 49, 924 segundos. En segundo lugar quedó el equipo Go Karts de Orihuela Costa y en tercera posición NSL Arc Team de Águilas (Murcia). En la categoría Prototipo el ganador fue el equipo KFD de Jon del Valle y Alison, de Sevilla, con 7 horas, 15 minutos y 48 segundos.

En la categoría Acero, el ganador fue el equipo NSK BRT1 de Oliva con un tiempo de 7 horas, 16 minutos y 10 segundos, seguido por el equipo NSL BRT2 también de Oliva. La vuelta más rápida la dio el olivense Victor Martí.

El equipo NSK LeMans, que fue sancionado, ganó la Super Pole con Miquel Costa al frente, mientras que fueron un total de 36 equipos los que finalmente participaron en esta competición de en Oliva.

Compartir el artículo

stats