Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en Santander un hombre buscado por un juzgado de Gandia

Sufrió un accidente de tráfico y derribó un bolardo cuando iba bebido y tenía retirado el carné de conducir

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que sufrió un accidente de tráfico y abandonó el lugar por superar la tasa de alcoholemia, tener retirado el carné y pesar sobre él una orden de búsqueda por un juzgado de Gandia.

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado, cuando un turismo que circulaba por la calle Santa Lucía se salió de la vía y chocó contra un bolardo, derribándolo.

El conductor abandonó el lugar tras la colisión pero fue localizado por la Policía Nacional en la calle Ataulfo Argenta. Los agentes avisaron a la Policía Local, que le realizó la prueba de alcoholemia con resultado positivo al superar en más del doble la tasa permitida. Durante la intervención se comprobó que el implicado, de 42 años de edad, ha perdido la vigencia del permiso de conducción por orden de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid. Asimismo se constató que existe sobre él una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia.

El conductor fue detenido en ese mismo lugar y el vehículo retirado por una grúa del Ayuntamiento de Santander al Depósito Municipal de Ojaiz. A partir de ahora se procede a los trámites para que se persone ante el juzgado de Gandia que le busca por causas abiertas en esta ciudad.

Compartir el artículo

stats