Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jarro de agua fría para el Tavernes en la Ribera

El Tavernes perdió un punto que parecía tener en sus manos

El once titular vallero en el campo de l'Alcúdia, ayer. josé juan

Otra vez el Tavernes perdió un punto que parecía tener en sus manos ante un fuerte rival como demostró ser l'Alcúdia. Fue en el fatídico minuto 87, a la salida de un saque de esquina que fue impecablemente rematado por Hervás, libre de marca para conseguir la victoria del equipo de la Ribera. El partido tuvo dos fases completamente distintas. En los primeros minutos el equipo vallero se acercó con peligro al portal de Marc, pero los locales poco a poco se hicieron dueños de la situación consiguiendo el primer gol por mediación de Quintana. La primera mitad finalizó con un gol anulado a los de la Ribera por claro fuera de juego.

En la segunda mitad el Tavernes salió en busca del empate y se vio a un equipo más intenso que acorraló a los locales en su área. En el 54' tuvo Catxo una ocasión pero su tiro salió fuera por poco, en otra jugada Salva Martí de fuerte tiro en jugada personal consiguió el empate y a continuación David Saez hubiera podido tener el 1-2 cuando se plantó delante del portero local, que paró el tiro.

El partido llegó a un estado en que el balón iba de una portería a otra, con buenas jugadas por parte de ambos. Cuando el empate parecía contentar a ambos equipos, a la salida de un saque de esquina, que se sacó de la manga el árbitro, llegó el 2-1, todo un mazazo para los valleros que lo intentaron pero no pudieron salvar el resultado, dando un paso atrás en sus aspiraciones y perdiendo su segundo partido en lo que llevamos de campaña.

Compartir el artículo

stats