Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La PC Beniopa triunfa en la Copa de España con Alejandro Martínez

El corredor alicantino del equipo gandiense brilla en casi todas las pruebas y es 1º en la velocidad

La PC Beniopa triunfa en la Copa de España con Alejandro Martínez pcb

La Peña Ciclista Beniopa ha triunfado plenamente con su corredor alicantino de Sant Vicent del Raspeig, Alejandro Martínez, en la Copa de España de ciclismo en pista disputada en la localidad madrileña de Galapagar durante este pasado fin de semana.

Martínez, representante de la selección autonómica valenciana, ha competido esta semana en la última prueba puntuable, marcando el mejor tiempo en 200 metros de la categoría élite, imponiéndose en la velocidad individual y consiguiendo la medalla de plata en Keirin. Todos estos buenos resultados le valieron para ser primero en la general de la Copa de España en Galapagar y ser el triunfador en la modalidad de velocidad.

Por otro lado y aprovechando el parón de competiciones élite-sub23, algunos de los ciclistas del Hotel Tres Anclas-Ulb-Moll Autos (PC Beniopa) han competido en alguna prueba open en Alicante y Castellón.

Vicent Perales se clasificaba tercero el sábado en la población alicantina de Catí y noveno el domingo en el final en alto del Balneario de l'Avella, en el mismo municipio.

Además, Josep Canet finalizaba décimo en la carrera de Novelda, puntuable para el Interclubs Vinalopó y su compañero Jordi Gandía era el decimonoveno.

Por su parte, Benjamín Quinteros, ganaba una prueba de todo terreno (BTT) en Ecuador.

Compartir el artículo

stats