Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudad Jara actuará en el Pirata Rock de Gandia y en el Mediterránea de Tavernes

El grupo del exlíder de La Raíz ya es 2º en la lista de venta de discos una semana después de publicar su debut

Ciudad Jara con Pablo Sánchez en el centro de la imagen alba garcia (bikus)

El grupo gandiense Ciudad Jara que lidera el excompositor y vocalista de La Raíz, Pablo Sánchez, actuará este próximo verano en la Safor. El día 18 de julio se subirá al escenario del Pirata Rock de Gandia y, un mes después, el 21 de agosto, hará lo propio en el Festival Mediterránea de la playa de Tavernes de la Valldigna.

Antes de llegar a la comarca, la banda de Gandia está anunciada en el Festival de les Arts de València el 6 de junio.

El listado de fechas concertadas por Ciudad Jara abarca desde su presentación el día 19 de marzo en la Joy Eslava de Madrid hasta, de momento, el 27 de agosto cuando actúe en la localidad de Alcalá de Henares.

Pero la actualidad de Ciudad Jara no se centra únicamente en su gira de presentación sino en que, en tan solo una semana de vida como grupo, los de Gandia se han situado en el puesto número 2 de la lista de discos más vendidos de España con «Donde Nace el Infarto».

Y es que desde que viera la luz el pasado viernes 7 de febrero, este primer disco del nuevo proyecto de Pablo Sánchez, no ha dejado de cosechar éxitos. De hecho, incluso antes de publicarlo o y con tan solo los tres primeros singles en la calle, la banda valenciana ya había colgado dos carteles de entradas agotadas en Madrid: dos Joy Eslava los días 19 y 20 de marzo, y cerca de dos mil almas que vibrarán al son de las canciones que forman parte del trabajo.

«Donde Nace el Infarto» ya está disponible en tiendas y en la web de Ciudad Jara

Compartir el artículo

stats