Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El Llíria es un gran equipo, pero hay que ganarle sí o sí»

El Angels Vision recibe al campeón del grupo A en la primera fase que solo cuenta con un triunfo en la segunda

«El Llíria es un gran equipo, pero hay que ganarle sí o sí» ximo ferri

«Ante el Llíria hay que ganar sí o sí, pero somos conscientes de que estamos en una situación precaria por las bajas y por no poder entrenar bien. Les estoy exigiendo a los jugadores más de lo que pueden ahora mismo. Debemos competir al máximo nivel para tener opciones y a ver si mejoramos en intensidad defensiva y en los porcentajes de tiro». Son palabras del entrenador del Angels Vision, Víctor Rubio, ante el importante choque que hoy disputan el primer equipo de Units pel Bàsquet y el de la localidad edetana a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Gandia.

Respecto al Refitel Llíria, Rubio añade que «sin duda se trata de una gran plantilla con jugadores de experiencia y calidad contrastadas en la Liga EBA. Tienen una rotación real de doce componentes que ya fueron campeones de su grupo en la primera fase. Me parecen un equipazo que no atraviesa su mejor momento de resultados y de hecho solo han ganado un partido en esta segunda fase, por lo que vendrán a Gandia muy necesitados».

La situación real de ambos conjuntos no es, ni de lejos, la idónea. Y es que el Angels Vision ha encadenado cuatro derrotas consecutivas tras saldar con éxito sus dos primeros compromisos, mientras que el Refitel Basquet Llíria cierra la tabla en esta liguilla de clasificación para las fases finales con una única victoria después de haber caído derrotado en las tres últimas jornadas.

Compartir el artículo

stats