Unas 1.700 personas siguieron el concierto que Pablo Sánchez protagonizó este viernes en Instagram. El gandiense, cantante y compositor de su actual grupo, Ciudad Jara, y antes de La Raíz, se estrenó en directo en las redes, en pleno periodo de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, con una actuación de algo más de media hora en la que interpretó en acústico una decena de temas de su disco "Donde nace el infarto".

Pablo empezó con la canción "El último pasillo" y fue repasando los otros temas que integran su primer trabajo hasta terminar con "Bailé" e incluso ofreció un extracto de su colaboración con la banda "Stay Homas" que también se hizo viral hace unos días "on line".

La actuación se pudo escuchar con una gran calidad de sonido y el propio Pablo Sánchez explicó que su comparecencia había sido posible gracias a "casesdelamusica" y al Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat, que transformó su iniciativa presencial en virtual dado que dicho consistorio había contratado sus servicios para actuar.

Sánchez tuvo cariñosas palabras de recuerdo para todos los componentes de "Ciudad Jara" y agradeció a sus seguidores la gran acogida en este debut "on line", teniendo en cuenta que la presentación en vivo y en directo de la nueva banda y del disco que estaba programada para el pasado 19 de marzo en Madrid tuvo que suspenderse al decretarse el estado de alarma.

Más información sobre el coronavirus en València

Más de la mitad de los afectados por coronavirus en la Comunitat Valenciana ya se ha curado

Sanidad exigirá más test y el doble de camas UCI para la desescalada

El Consell autoriza la venta de alimentos en mercados ambulantes desde el 30 de abril

Los 370.000 valencianos afectados por el ERTE pueden verse penalizados en la renta de 2021

Qué tiempo hará en València este domingo para pasear con tus hijos