Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Propuesta para conectar con la carretera de las playas

La revolución en infraestructuras viarias que se augura para Oliva en los próximos dos o tres años no acaba con las obras que ahora mismo están en marcha.

A los más de 23 millones de euros que el Ministerio de Fomento invierte al norte y al sur del casco urbano para conectar carreteras que son de su titularidad, también la Diputació de València ha activado procesos para la mejora de otras vías.

En primer lugar, destaca la reciente aprobación de un proyecto para la mejora del tramo de la carretera que parte del paseo de Oliva hacia Piles, adaptándola a usos turísticos, mejorando la seguridad y añadiendo como está haciendo la Administración provincial, un carril bici.

Precisamente esta semana la vicealcaldesa de la ciudad, Ana Morell, ha anunciado que el ayuntamiento pedirá la construcción de una carretera desde la rotonda norte que ahora se construye hasta la carretera de Piles, de manera que se liberaría de tráfico la ronda del Rebollet, donde está el centro de salud Jaume Roig y el cuartel de la Guardia Civil.

Compartir el artículo

stats