Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes apuntala el nuevo proyecto con la renovación de sus cinco capitanes

Aarón, Catxó, Xumi, Joan y Palomares jugarán a las órdenes del técnico Ximo Enguix

La UE Tavernes apuntala el nuevo proyecto con la renovación de sus cinco capitanes uet

La UE Tavernes ya ha superado el trance de haberse quedado sin subir a 3ª división en la recién disputada promoción de ascenso. Buena prueba de ello es que, apenas dos semanas después de caer eliminado por penaltis en la fase final, ya ha comenzado a trabajar en el nuevo proyecto de su primer equipo para la próxima temporada 2020-2021 en preferente.

Lo primero que hizo el club fue confirmar al nuevo entrenador, el técnico local Ximo Enguix, que toma el testigo de Esteban Cana tras dos años de este último en el banquillo. Eso ocurría el pasado fin de semana.

La segunda decisión adoptada por la junta directiva que preside Josep Emili Bononad ha sido renovar a la columna vertebral de la plantilla, es decir, a los cinco capitanes de la nave del club «roget».

En un acto celebrado ayer miércoles en la sede de la entidad, el presidente Bononad ejerció de anfitrión para anunciar la continuidad de los jugadores Aarón, Catxó y Joan así como la del guardameta Xumi, cuatro de los cinco futbolistas que pueden llevar el brazalete del conjunto vallero.

El también capitán Palomares está igualmente renovado, pero no pudo estar aparecer en la protocolaria imagen de ayer al encontrarse de viaje.

La UE Tavernes seguirá trabajando durante las próximas fechas en la confección del plantel del próximo curso deportivo con la prioridad de contar con un gran bloque de futbolistas de la casa y reforzar con jugadores foráneos aquellas posiciones que lo necesiten.

Los entrenamientos de la campaña venidera comenzarán a partir de la segunda quincena de agosto, dado que hay tiempo más que suficiente para preparar una liga que arrancará en octubre.

Compartir el artículo

stats