Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Héctor Cabrera estará 6 meses de baja pero podrá ir a Tokyo 2021

El lanzador olivense del Proyecto Fer será operado de una hernia y de una lesión en su rodilla derecha

Héctor Cabrera estará 6 meses de baja pero podrá ir a Tokyo 2021 levante-emv

El atleta olivense del Club de Córrer El Garbí con discapacidad visual, Héctor Cabrera Llácer, podría estar hasta seis meses de baja al tener que someterse a dos operaciones, aunque su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokyo del próximo año no peligra en absoluto.

El doble campeón de Europa, subcampeón del mundo y plusmarquista mundial en la prueba de lanzamiento de jabalina de la categoría F12 pasará por el quirófano el día 3 de septiembre para ser intervenido de una hernia que arrastraba durante el último año, pero que no le impedía continuar con su vida deportiva.

Lo que no sabe todavía el lanzador que entrena y dirige Juanvi Escolano es cuándo será intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior y una afectación del menisco de su rodilla derecha, que se produjo el pasado 23 de julio en Pamplona en la misma competición en la que logró ratificar la mínima de participación en Tokyo 2021 con una marca de 59,94 metros. Cabrera alcanzó su objetivo en el primer intento y se hizo daño en el segundo por lo que usa muletas para apoyarse.

Compartir el artículo

stats