Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desde el Grau se desprenden buenas vibraciones

La UD Portuarios Disarp tiene un equipo más completo y de mayor calidad para esta campaña

Desde el Grau se desprenden buenas vibraciones

«El equipo desprende buenas sensaciones, al menos, durante este periodo de preparación. Considero que tenemos una plantilla más completa que la pasada temporada con jugadores de más calidad. Ahora nos queda asumir conceptos colectivos para llegar al inicio de la liga en la mejor forma posible y en las condiciones óptimas para poder competir con las máximas garantías». Son palabras de Salva Moratal, entrenador de la UD Portuarios Disarp, para valorar lo que está siendo la pretemporada del conjunto del Grau de Gandia, que se inició el 28 del pasado mes de agosto.

A lo largo de todo este tiempo, la UD Portuarios Disarp ha disputado un total de seis encuentros con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas.

El equipo del Nou Fort Llopis sumó sus dos primeros triunfos como local ante adversarios como el CF Cullera (3-0) y la UD Alginet (2-0). El tercer partido lo jugó en l’Alcúdia, cosechando el único empate hasta ahora, (2-2). Después han llegado las tres derrotas de manera consecutiva frente a la SD Sueca (1-2) y (2-0) y contra el CF l’Olleria (0-1).

A los de Salva Moratal todavía les restan un par de choques amistosos, como mínimo, antes de encarar el comienzo de la competición oficial en la liga regional preferente que está programado para el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Ayer mismo tenía que jugar ante la UE Benifairó y la semana próxima tiene otro previsto en el Morer frente a la UD Oliva.

Los porteños, encuadrados junto a los otros clubes de la Safor en el grupo quinto de la regional preferente, arrancarán la competición de liga en casa frente al Fútbol Club Atlético Benidorm si la pandemia de la Covid-19 no dice lo contrario a la espera de lo que dicte la Federación.

Compartir el artículo

stats