Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision recobra el pulso

Units del Bàsquet juega en Calp su último amistoso de pretemporada tras recuperar efectivos

Imagen del Angels Vision-Llíria de esta pretemporada jugado en Gandia.

El Angels Vision sí podrá jugar mañana en Calp su último partido de pretemporada al poder contar con suficientes efectivos que se han recuperado de sus dolencias en los últimos días, después de verse obligado a suspender su amistoso del pasado sábado en Llíria debido a la plaga de lesiones.

Aún así, el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia no podrá contar con tres jugadores claves para su esquema como son los pívots Oskars Fernández (esguince de tobillo), Alejandro Vera (rotura fibrilar) y el base Joan Hernández (fisura rodilla), por lo que el técnico, Víctor Rubio, solo podrá alinear a ocho jugadores del primer equipo y dos o tres juniors. Los que están aptos son los bases Sergi Bordes y Jordi Francés (júnior); los escoltas Alan Kleinjan y Alejandro Requena; los aleros Jovi Merencio, Unai Zamora y Aidas Krisciunas (júnior) y los pívots Gustavo Tudela, Dani Muñoz y Álvaro Albaladejo.

El Angels Vision, que disputó su último partido el 19 de septiembre, vuelve a competir , aunque sea de manera amistosa, frente al CB Calpe, que fue justo el primer rival de la pretemporada.

El equipo gandiense, que todavía no conoce la victoria en los cuatro partidos de preparación que ha disputado, afronta este choque con la ilusión de sumar su primer triunfo justo a una semana del inicio del campeonato. Decía ayer el propipo Rubio que «sería una gran motivación afrontar la liga, al menos, con una victoria, aunque estamos tranquilos porque estamos trabajando y vamos a jugar sin nuestro base titular, Joan Heernández, y los dos pívots 5 que teóricamente también deben ser una referencia en nuestro juego».

El rival es de la misma categoría EBA y del mismo grupo y ya ganó a los gandienses por 5 puntos en el primer encuentro.

No habrá mas partidos más de pretemporada antes del primer choque liguero del fin de semana que viene en Tavernes Blanques.

Compartir el artículo

stats