Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Xeraco Bàsquet hace historia

La entidad anuncia la creación de un equipo senior masculino patrocinado por la empresa Joaquín Lerma S. A.

El Xeraco Bàsquet hace historia

El Xeraco Bàsquet hace historia

El Xeraco Bàsquet Club anuncia la creación de un primer equipo senior masculino en su estructura deportiva de cara a la temporada 2020-2021, que estará patrocinado por la empresa Joaquín Lerma, S.A. Se trata de un hecho histórico, ilusionante y ambicioso que se enmarca dentro del objetivo principal de la entidad de aumentar el número de equipos y la captación de nuevos jugadores en esta nueva etapa.

El Joaquín Lerma Xeraco Bàsquet Club arrancará en la categoría de 2ª zonal con una plantilla joven y ambiciosa que aspirará a todo liderada por Sergio Revert,, jugador nacido en Xeraco pero formado en la cantera del Valencia Basket y con experiencia en el primer equipo del Units Pel Bàsquet Gandia.

El presidente del Xeraco Bàsquet Club, Joan Estevan, ha comentado que «aunque nos encontremos en unos tiempos difíciles para el deporte colectivo, estamos enormemente satisfechos de alcanzar unos de nuestros objetivos como club des de hace mucho tiempo. Esperemos que el primer equipo sea una referencia para los jóvenes jugadores de nuestra cantera y que el pueblo de Xeraco se implique con nosotros y con el baloncesto».

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats