Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Llocnou se da otro festín en su tercer triunfo liguero (1-8)

El único club de la Safor en competición federada de fútbol sala ha ganado por goleada sus tres partidos

La UE Llocnou de Sant Jeroni parece intratatable en este inicio de temporada en la liga de 2ª regional amater de fútbol sala. Ha disputado tres partidos y los tres los ha resuelto por goleada. Este último lo ha ganado por 1-8 en Quart de Poblet pero antes había ganado por 0-10 al CD Senabre en València y por 5-0 al CD Llosa.

El equipo de la Safor fue muy superior en Quart de Poblet, donde empezó el partido con dominio claro mientras que su rival solo creaba peligro con alguna contra que otra. En el minuto 15 se abriría el marcador mediante un gol de Alex Gómez (0-1) y en apenas dos minutos más los de Llocnou ya dominaban por 0-3 con tantos de Axel y Pastor. El equipo de la Vall de Vernissa también controlaba el juego y creaba más ocasiones que desbarataba un portero local muy acertado. Antes del descanso caerian dos goles más para el Llocnou, obra de Diego Miñana y Tomaca, si bien el CFS Aliança anotaba el tanto del honor justo antes del final del primer tiempo.

La segunda mitad fue mucho más relajada con el resultado prácticamente decidido, pero aún así todavía marcó tres goles más el cuadro que dirige Luismi Bonet merced al acierto de Pastor e Iván Delgado, este por partida doble, logrando uno de ellos al transformar un penalti tras expulsión del cierre de los locales por doble amarilla.

Esta semana toca un aplazado

Esta semana toca jugar uno de los dos partidos que tiene aplazados la UE Llocnou de Sant Jeroni, concretamente el sábado 21 de noviembre a las 19 horas contra Esclavas de Valencia.

Compartir el artículo

stats