Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Racing Rafelcofer CF triunfa por fin en casa

El equipo de Natxo Soler gana al Pego CF con un gol de Pedro pero pierde a otros dos jugadores, uno por lesión

El R. Rafelcofer celebra la victoria en el vestuario. | LEVANTE-EMV

El Racing Rafelcofer CF ya sabe lo que es ganar en su campo, el Municipal La Runa. Han tenido que transcurrir ocho jornadas en la liga de fútbol regional preferente para que el cuadro de Natxo Soler triunfara como local. Lo hizo por 1-0 ante el Pego CF el pasado domingo gracias al tanto de Pedro Moral rebasada la primera media hora de juego.

El técnico coferer, Natxo Soler, expresaba ayer su satisfacción por esta victoria «en un buen partido de mis jugadores, sobre todo en la primera parte, con buen juego y ocasiones», añadiendo que al Pego CF le anularon dos goles por fuera de juego.

En la reanudación, destaca Soler, «tuvimos que fajarnos en defensa y lo cierto es que sufrimos, pero así saben mejor los tres puntos. Estamos contentos porque necesitábamos este éxito, encima ante nuestra afición, para recuperarnos de las adversidades que estamos sufriendo en forma de lesiones». Y es que el Racing ha perdido a otro jugador que ha fichado por el Villarobledo y a Padilla por una rotura de fibras.

Compartir el artículo

stats