Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision cierra como local la liga regular sin apenas margen de error

Units pel Bàsquet Gandia recibe al UCAM Murcia B a las 19.30 horas Un nuevo triunfo permite seguir soñando con ser de los 5 primeros

Imagen de un partido de esta temporada en el pabellón municipal de Gandia. | LEVANTE-EMV

El Angels Vision afronta hoy su último partido de la liga regular de la categoría EBA como equipo local, ya que los otros cuatro encuentros que le restarán para completar la primera fase tiene que disputarlos fuera de casa.

El UCAM Murcia B es el equipo que visita el pabellón municipal de Gandia en el choque de la 17ª jornada programado a las 19.30 horas a puerta cerrada, pero ofrecido en directo por Tele Safor.

El de hoy es un encuentro importante para las aspiraciones del primer equipo de Units pel Bàsquet, aunque su entrenador, Víctor Rubio, destaca que «no estamos mirando en absoluto la clasificación porque meternos entre los cinco primeros para optar a la fase final no depende únicamente de nosotros». Ahora mismo añade Rubio, «sabemos que jugaríamos por la permanencia en el caso de que finalizara la liga y eso es en lo que pensamos».

Está claro, insiste el técnico, que «ganar este sábado serviría para mantener la ilusión y seguir creyendo en nuestras posibilidades después de encadenar los últimos triunfos, pero también es cierto que venimos desde muy atrás y no tenemos apenas margen de error».

Sobre el rival de turno, Víctor Rubio comenta que «el UCAM Murcia es un equipo joven, de mucho talento, ritmo y buen tiro exterior, que cuenta en sus filas con el hermano de Antetokounmpo, uno de los jugadores más destacados de la NBA, sin olviar a Corraliza, la perla de la cantera murciana».

Por otro lado, los tres partidos que el Angels Vision todavía tiene pendientes porque fueron aplazados en su día se podrían disputar entre febrero y marzo.

Compartir el artículo

stats